jueves, 10 de febrero de 2011

BlackCat-

Katherine: Bad day?
Damon: Bad century.

3 comentarios:

  1. Ni idea de quiénes son los referidos Katherine y Damon. Supongo que se trata de alguna película o serie de TV. Es graciosa la respuesta del tal Damon.

    ResponderEliminar
  2. Vampire Diaries, el personaje de Damon es demasiado genial. Egoísta, malvado pero en el fondo tiene algo de bondad, un perfil de personaje bastante común pero el actor lo hace bastante interesante :)

    ResponderEliminar
  3. Ah, perfecto. Gracias por la información.

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.