lunes, 28 de febrero de 2011

Fotos.

El tiempo pasa rápido, uno crece y hay cosas que si no se guardan se las lleva el viento. Momentos que pasan y nos hacen felices, palabras, imágenes. Para eso están las fotos, las cartas, los videos y también algunas cositas pequeñas como el pedacito de uno de tus trajes, una piedrita, un color. Pequeñas cosas que te ayudan a recordar eso que no querés dejar ir.
Hay otro tipo de recuerdos, esos que no se borran con nada y son los que te ayudan a seguir viviendo. De esos que te marcaron y que no importa cuanto tiempo pase, los sentimientos que te produjeron, quedan para siempre grabados en vos. Las memorias y sus actores.
Hay personas que se van a quedar en mi vida para siempre, no importa que jamás las vuelva a ver, que jamás las vuelva a escuchar. Porque gracias a ellos viví esto que viví, y eso no se puede borrar.
No son muchos los momentos así, si quiero los puedo contar. Para otros son tonterías, a ellos no les llega como a mí, pero aunque sean cosas chiquitas, en mi interior son gigantes y no las quiero dejar pasar. Nunca.

2 comentarios:

  1. Precioso, con un balance magistral entre lo íntimo y lo público. Como lector, es fácil identificarse con este texto, refrendarlo. Me recuerda a una de mis canciones favoritas, "Aquellas pequeñas cosas" de Serrat.

    Sobre todo, me ha gustado la honestidad de lo que dices, la franqueza de tus oraciones. Enhorabuena.

    Hmmm... creo que tu grupo Paramore toca este viernes aquí en Venezuela. Me imagino que irán a Uruguay.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ale, me alegra que te haya gustado :)y sobre Paramore... no vienen a Uruguay ¬¬ jajaja nos esquivaron digamos!

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.