miércoles, 16 de febrero de 2011

Jellicle Cat-

Y sí, no podía tener un blog sin mi foto vestida de gato. Esta foto es genial porque estoy sentada en el escenario, no afuera, no en las gradas, no en el bunker... EN el escenario antes de que el telón se abra. Es muy gracioso poder ver la foto con tal tranquilidad cuando en ese mismo instante estaba a punto de morir, patear a alguien y gritar. Salí bastante bien para querer hacer todo eso ¿No? Amo ese traje con todo mi corazón. Quiero que sepan que si los humanos fueramos así y tuvieramos cola seríamos re geniales. En serio, creo que más que actuar me gustaba llegar temprano y correr con el traje puesto (?) Mentira, no soy tan idiota, pero que la cola estaba genial... lo estaba. Sin embargo... hubo una de las ruedas, creo qe la segunda, que el calor que hacía en el escenario era impresionante y en ese momento me arrepentí de hacerme la diva y pegarle una especie de polera de pelos a mi traje con el único propósito de que fuera diferente. En fin, para el próximo año ya sé que nada de poleras :) jaja.
¿Les digo algo que no tiene nada que ver? Bueno, ya que estamos con el tema carnaval les comento que el espectáculo 2011 de Agarrate Catalina llamado "Gente Común" está muy bueno. Vale la pena verlo. Morí de la risa con el cuplé "Usted", la verdad que son originales. Zurdito por favor no cantes tan bien ¿Ta? :) jajaja. Recomendadísimo.

1 comentario:

  1. And when you get the chance... you are the dancing queeeen, young and sweeeeet, only seventeeeeen.

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.