sábado, 12 de febrero de 2011

Lazos.

Escribir sobre la amistad... suena muy cursi, muy repetido. Probablemente nadie querría leer esta entrada debido al tema, de todas formas la escribiré y no por el hecho de que soy fiel a lo que quiero escribir y bla bla bla... simplemente porque aunque la entrada no se tratara de eso nadie la leería. Así que ta.
Se siente un poco tonto sentir nostalgia a esta edad, cuando lo mejor está por venir, cuando no es tanto lo que pasé, cuando se puede repetir. Sin embargo así me siento, nostálgica. Pero esta vez es diferente a otras, es un sentimiento positivo, es una tristeza que surge de la felicidad ¿Cómo explicarlo? Veamos...
La nostalgia no es algo malo (cuando no es en exceso, claro) ya que es una manera de recordarnos cuan felices supimos ser. Uno no extraña lo que le hace mal, uno extraña lo bueno de la vida. El sentirse así, como yo me siento hoy, quiere decir que fui feliz y si lo vemos de esta manera, sentir nostalgia siendo tan joven es algo maravilloso, significa que en tan poco tiempo disfruté como pocos y eso se debe en gran parte a la amistad.
No extraño a mis amigos, porque a ellos los tengo y los tendré siempre en mi corazón. Pero lo cierto es que los lazos se van desgastando con el tiempo y simplemente nos queda un recuerdo guardado y eso es lo que voy a extrañar. Ese lazo se va a romper tarde o temprano y voy a echar de menos el poder jalar de esa "cuerdita" que nos une y volverlos a ver.
Carnaval, cuantos amigos me trajo carnaval... cuantas personas maravillosas con las cuales compartí, de las cuales aprendí. Risas y llantos que nunca volverán. Gente que quizá más adelante se transforme en un extraño para mí pero que en el fondo vamos a saber que supimos conocernos en profundidad. Claro, que más se puede pedir después de compartir tanto tiempo juntos.
Podría jurar que soy capaz de responder como ellos lo harían, los conozco. Sé cuales son sus manías, sus enojos, sus gustos, sus mentiras y verdades. No es por alardear, pero mis amigos son los mejores, en mi mundo lo son. Y ver fotos, videos y recuerdos de esos tiempos, confirman una vez más cuanto nos unimos.
Nunca me pasó de oír una canción y llorar, pero ahora, esa alegre canción me hace erizar completamente. Y no es por la canción en sí sino que es por lo que representa para mí. Que nunca se acabe, que nunca se borre de mi memoria esa sonrisa. Era la mía, pero era por ellos, ellos la producían. Hasta el chiste más tonto voy a recordar, hasta la pelea más inútil. Esa luz que brilló en nosotros, esa luz que supimos y supieron ver los demás. Porque juntos compartimos algo que nadie jamás compartió y que nunca se va a volver a repetir. Todavía veo ese video, esa emoción en cada cara, esa expresión de ¡NO ENTIENDO! Jaja, nunca lo voy a borrar de mi mente. Es el mejor video que vi en mi vida y creo que no voy a ver otro igual. Y nadie lo entiende más que nosotros, ese regocijo es nuestro y por más que lo intentemos explicar, nadie más que nosotros lo puede comprender. Porque es orgullo, felicidad, final, comienzo, reconocimiento y amistad.
Gracias, gracias, gracias. Gracias por su amistad, por dejarme formar parte de lo que más adelante será mi más feliz recuerdo. CARNAVAL.

Siempre soñé contarte esta historia, llevo en la memoria recuerdos de amigos y carnaval. Hoy esperé encontrarme contigo, eres mi capricho, deseo prohibido que hoy es real. Siempre soñé contarte esta historia, llevo en la memoria recuerdos de amigos y carnaval. Hoy esperé encontrarme contigo, la noche es testigo de nuestra locura y felicidad. Vitruvia es real por vos. Fantasía, renace en enero otro carnaval. Alegría, vitruvia te invita hoy a soñar.


4 comentarios:

  1. Me leí toda la entrada. Yo entiendo eso de los lazos y de sentir extrañazo por gente qe ahora capaz qe no es lo mismo ,o capaz qe ni siqiera siguen teniendo lazos en comun. Pero siempre te va a qedar ese lindo recuerdo y tenes qe estar feliz de ello. Pensar en lo bueno qe pasaron. Y mas si compartieron carnaval ,qe es algo hermoso. Por qe yo se lo qe significa. Una amiga mia sale en carnaval y desde qe la empece a ver me di cuenta de lo qe sienten al salir y disfrutar de hacer lo qe les gusta. Bueno ,perdon qe sea tan entrometida pero me gusto mucho :) Jaja. un besito.

    ResponderEliminar
  2. Loco, me dan tremendas ganas de salir cuando leo estas cosas ! Te amo hermana ♥

    ResponderEliminar
  3. Jaja no hay problema Sabrina, me encanta que te haya gustado!! Y tenes pila de razon, hay que pensar en lo bueno que se paso! :)

    Tame: ESTE AÑO VA A SER! Y va a explotar el Carnaval 2012!! Te amo sister!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo las conozco a las dos, me re copa que se conozcan bloggeristicamente (?) te amooooooo hermana, estamos en trámites a ver si soy una quijote, no se todavia:)

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.