domingo, 13 de febrero de 2011

Mistakes.



En este caso cito a Casi Ángeles:
"Reparar lo que se pueda reparar, y mirar al futuro"

2 comentarios:

  1. Hace un tiempo, extraviado en la parrillera del cable, me topé con un canal argentino que mostraba a unas muchachas que pronunciaban la "ll" como "sssh" hablando de algo que tenía todo el aspecto de "enredos sentimentales". Yo, para bien o para mal, encuentro más interesante recibir en Animal Planet información sobre la alimentación de los batracios, o incluso ver algún partido repetido del fútbol argentino, así que no demoré mucho en ese canal, ni he vuelto a pasar por ahí.

    El título de aquel programa era: Casi Ángeles "algo". ¿CA tiene segunda o tercera parte? No recuerdo qué era ese "algo". Sería como el HSM, no sé: Casi Ángeles El Desafío, jaja. Ni idea. Cosas de gente joven.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja debo admitir que vi algunos capítulos en algún momento de mi vida, pero no me gustó y además siempre me olvidaba de verlo jajaja ahora estoy viendo una telenovela argentina que está muy interesante, es viejísima, pero bueno "Resistiré" se llama. No sé que tiene que ver con CA porque no se parece en lo más mínimo, pero me acordé y me perdí el capítulo de hoy...
    Viva las series online.

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.