miércoles, 16 de febrero de 2011

My Own Sense of Humor

Camila:- Agradecería si pudieras explicarme el motivo de tu sonrisa, no hallo nada gracioso en nuestra situación (dijo molesta, mientras se recostaba en el sofá de cuero rojizo)
Calen:- Es cierto que no hay absolutamente nada gracioso en nuestra desesperante situación, pero si observaras tu expresión en el espejo comprenderías el por qué de mi sonrisa (resaltó la palabra "desesperante" de manera sarcástica y sonrió al ver la molestia en el rostro de Camila)
Camila:- ¡Muy gracioso! Lamentablemente no puedo disfrutar de tu exquisito sentido del humor en este momento, carezco de tu desenfado... (Deseaba insultarlo pero no iba a hacerlo, su cabeza no estaba lo suficientemente metida en la conversación)
Calen:- Oh no, no creas que me tomo las cosas con poca seriedad... digamos que el humor es para mí un sinónimo de "¡Maldición, alguien está intentando asesinarme! ¡No volveré a ver a mamá!" (Exclamó con una fingida voz aguda y volvió a hacer esa mueca de suficiencia que tanto molestaba, y atraía, a Camila)
Remi:- Chicos, está todo listo, en menos de una hora partiremos (interrumpió echando a Calen una rápida mirada llena de disgusto)

1 comentario:

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.