miércoles, 16 de febrero de 2011

Playing God - Paramore

Hayley Williams - Vocalista de Paramore

If God's the game that you're playing
Well, we must get more acquainted
Because it has to be so lonely to be the only one who's holy
It's just my humble opinion, but it's one that I believe in
You don't deserve a point of view
if the only thing you see is you

You don't have to believe me
But the way I, way I see it
Next time you point a finger
I might have to bend it back
Or break it, break it off
Next time you point a finger
I'll point you to the mirror



¡Algún día tendrás que venir a Uruguay, Paramore!

4 comentarios:

  1. La letra es demasiado dura, puede herir los egocéntricos sentimientos de los seres autodivinos y sabelotodos.

    ResponderEliminar
  2. Lamento si te sentiste tocado, oh santísimo Alejandro (?) jajaja

    ResponderEliminar
  3. La Verdad soy Parawhore y esta cancion es buena tanto en la letra como en la musica

    ResponderEliminar
  4. Sí, es muy bueno este tema! Y la letra es genial :)

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.