domingo, 6 de febrero de 2011

Puzzle

Vivir lleno de dudas, de suposiciones, rodeado por lo desconocido y sin encontrar una sola respuesta. La vida es un rompecabezas con millones de piezas desperdigadas por el mundo que debemos encontrar. Cada suceso que acontece nos acerca más a estas piezas. Cuando conocemos a alguien, cuando alguien se aleja de nuestro camino. Cuando somos felices, cuando disfrutamos algo, cuando nos hieren, cuando nos enamoramos. El momento en que el puzzle se completa es cuando nuestra vida llega a su fin, es ahí cuando todo cobra sentido y encontramos esa respuesta que desde siempre venimos buscando. Hay que ser paciente y no saltearse ninguna pieza, pues así comprenderemos lo que vivimos y sabremos que valió la pena.

2 comentarios:

  1. Antes, en mis años de juventud, hubiese podido captar la esencia de la filosofía que expones aquí. Pero ya no estoy en condiciones de comentar algo inteligente, siquiera gracioso o pertinente. Lo único es que si el puzzle se completa cuando la vida llega a su fin... mmm... ¿entonces la vida se acaba cuando el puzzle se completa?... mmm... entonces es mejor esconder por ahí algunas piezas ;-)

    ResponderEliminar
  2. Y es por eso que Voldemort sigue saliendo en la tele...
    (un truco que le copió a Cher u.u)

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.