martes, 8 de marzo de 2011

Mi mundo - by Magdalena

Tengo miedo del silencio
pero más me asusta gritar
Escuchar mis pensamientos
en la voz de alguien más

Tengo miedo de perderme
pero le temo más aún a encontrar
que no soy quien yo creía
sino un reflejo sin voluntad

Es un lugar oscuro al que nadie puede llegar
Alejado de toda la mierda que me pueda hacer mal
Oscuro y mojado, no hay comodidad
Pero es el único lugar que el miedo no puede alcanzar

No me asustan tus palabras
sino el significado detrás
Me desesperan tus miradas
me quieres desnudar

Aunque tomes todo lo que tengo
Ya no me puedes robar
Lo que me pertenecía antes
Ahora no es de mi propiedad

Es un lugar oscuro al que nadie puede llegar
Alejado de toda la mierda que me pueda hacer mal
Oscuro y mojado, no hay comodidad
Pero es el único lugar que el miedo no puede alcanzar
Me quieres robar la llave, mi mundo penetrar
Te temo más que a nada, me asusta llegarte a amar
Oscuro y maldito, únicamente soledad
Pero es el único lugar que el miedo no puede alcanzar

Me sigues, te sigo
¿No se ha vuelto enfermizo ya?
Si te pido que me ames
Simplemente déjame escapar

Es un lugar oscuro al que nadie puede llegar
Alejado de toda la mierda que me pueda hacer mal
Oscuro y mojado, no hay comodidad
Pero es el único lugar que el miedo no puede alcanzar
Me quieres robar la llave, mi mundo penetrar
Te temo más que a nada, me asusta llegarte a amar
Oscuro y maldito, únicamente soledad
Pero es el único lugar que el miedo no puede alcanzar
El miedo no me puede alcanzar.

3 comentarios:

  1. Amo tus textos, hermana! Despues me tenes que contar como te fue ♥ aparte tengo una foto de Paramore que te puede gustar, te amo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno magui. Fran.

    ResponderEliminar
  3. Es cuestión de buscarle unos buenos arreglos y listo, éxito garantizado. Muchísimos se van a sentir identificados con esta letra.

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.