martes, 15 de marzo de 2011

Photographs - Nickelback

 
Encontré esta canción rebuscando en Youtube y me enamoré. Me siento muy identificada con la letra en este momento. Vale la pena leerla y muchísimo más leerla en el idioma original.


 Mira esta fotografía
Cada vez que lo hago me hace reír
¿Cómo nuestros ojos se pusieron tan rojos?
¿Y qué demonios es eso sobre la cabeza de Joey?

Aquí es donde crecí
Creo que el actual dueño lo arregló
Nunca supe que alguna vez nos iríamos sin eso
El segundo piso es difícil de espiar

Y aquí es donde estudié
La mayoría del tiempo tenía cosas mejores para hacer
Mi expediente criminal dice que lo hice un par de veces
Pero habrán sido como media docena

¿Recuerdas la vieja máquina de videojuegos?
Gastamos cada dólar que habíamos ganado
Los policías nos odiaban cuando salíamos
Dijeron que alguien fue y lo prendió fuego

Solíamos escuchar la radio
Y cantar cada canción que conocíamos
Decíamos que algún día sabríamos como se siente
Cantarle a alguien más que al volante

Kim es la primera chica que besé
Estaba tan nervioso que casi le erré
Ha tenido un par de niños desde entonces
No la he visto desde Dios sabe cuando

Extraño ese pueblo
Extraño esas caras
No puedes borrar
No puedes remplazarlo

Difícil quedarse
Muy difícil de dejar
Si pudiera revivir esos días
Sé de una cosa que no cambiará

Cada memoria del pasado.
Tengo el álbum de fotos esparcido por el piso de mi habitación
Es difícil de decirlo, es tiempo de decir
Adiós

Cada memoria de mi andar hacia el futuro.
Encontré la fotografía de un amigo que estaba buscando
Es difícil de decirlo pero es tiempo de decir
Adiós

Mira esta foto, cada vez que lo hago me hace reir
Cada vez que lo hago me hace...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.