martes, 5 de abril de 2011

A

Algún día va a llegar, tiene que llegar ¿No? El dilema es esperar, pues la mayoría de las personas no tienen la paciencia necesaria. Piensan que se trata de una búsqueda inacabable, cuando, en realidad, forzar las cosas es lo peor que se puede hacer. Pues el que no deja que las cosas fluyan con naturalidad y se obliga a alcanzar un ideal, que no se encuentra con tal facilidad, tarde o temprano termina cayendo en el conformismo, y no hay nada pero que eso. Hacer las cosas por hacer, imponerse la felicidad en un bano intento de alcanzarla y sin conseguirlo. Hay que esperar, ser paciente y disfrutar el intermedio. Pues no tiene nada que envidiarle a lo que vendrá después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.