lunes, 25 de abril de 2011

Camila's diarie

La noche finalmente había caído, refrescando con ligereza el lugar. El cielo estaba repleto de estrellas, pequeñas y tintineantes estrellas, que no dejaban libre ni una pequeña esquina de aquél manto negro. La muchacha se encontraba recostada sobre la cama, mirando su propio cielo, con una profunda y alarmante sensación de vacío. Es una tortura, un sentimiento que produce dolor. Duele el no saber por qué duele. Es confuso, ella no lo llegaba a comprender por completo, pero estaba ahí. Había algo en su interior, como si se tratara de una burbuja de aire que llenaba su corazón sin dejar más lugar que para el vacío.
Las palmas de sus manos sostenían su teléfono móvil, sus dedos se entrelazaban delicadamente en una plegaria de silencios. Ella esperaba que un inesperado sonido la sacudiera, esperaba que alguien la necesitara. Creía que él estaría pensando en ella, que estaría recordando su esencia con tanta pasión como ella recordaba la de él. Quizás recorrería su cabello, sus mejillas, sus labios, sus ojos y se quedaría allí. Sin incomodidad, sin esfuerzo, una mirada natural y cálida. Algo completamente diferente a la distancia que sus ojos demuestran a diario, algo más que el frío de aquél mundo gris.
La muchacha cayó, finalmente, en la realidad. Una realidad que poco le agradaba y que alimentaba como leche materna al vacío que sentía. La burbuja crecía más y más, el teléfono aún no sonaba-

2 comentarios:

  1. Clap, clap. Bravo, brillante. Un texto es bueno cuando logra que el lector se olvide de todo, y es ésto lo que me ha pasado al leer. Está muy, muy bueno. Los adjetivos sorprenden, se aceptan con naturalidad. "Ella esperaba que un inesperado sonido la sacudiera, esperaba que alguien la necesitara", muuuy bueno. Además de lo formal, semánticamente exhibe un intimismo melancólico. Me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado! :) Gracias por el comentario Ale, besos!

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.