domingo, 17 de abril de 2011

Doubts and fear, a deathly combination-

El no saber, lo desconocido, eso me mata completamente. Me siento perdida, como si hubiera niebla frente a mí haciendo que distinguir el camino correcto sea imposible. Es como caminar con los ojos cerrados, palpando apenas algunos cuerpos, pero sin poder reconocer si se trata de un filoso cuchillo o un almohadón de plumas. Dar un paso en falso me asusta, equivocarme y caer a un abismo sin fin. Hacer algo de lo que me arrepentiré, sabiendo que podría haber escogido algo que me hiciera demasiado feliz. Eso es, tengo miedo a arrepentirme, a ver que aquellas personas que escogieron bien estén sumamente felices y lejos de mi pozo oscuro.
¿Cómo saber qué camino escoger? ¿Es útil pedir una señal? Ya la pedí pero todo lo que me llegó fueron huecas opiniones cubiertas de intereses propios. Señales que se pueden interpretar de la forma en que uno lo desee, pero que en mi caso no sirven, pues desconozco mis deseos. Quiero mucho, lo quiero todo.
No me queda otra opción que jugar a errar y aprender. Intentar reconocer quienes son los que me sirven, quienes son los que me apoyan, donde puedo aspirar a más. Quizá acierte en mi decisión, quizá falle y pierda muchísimo más de lo que originalmente aposté. Pero para llegar al otro lado del risco, hay que saltar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.