lunes, 25 de abril de 2011

Dreamland

A veces es cuestión de parar, sentarse un segundo y pensar. Que todo puede ser peor, que todo lo malo ya va a pasar y que no estás solo, nunca lo vas a estar. Hay un lugar muy lejano que al lado tuyo está, es un mundo de magia y sueños hechos realidad. No es cuestión de creer, no es cuestión de volar, simplemente basta saber, hay que querer escapar. Ese lugar yo lo encontré en una tarde soleada, en la melodía de una canción, en una risa con mis amigos, en un beso lleno de amor ¿Viste que no quedaba tan lejos? No era tanto drama al final. Es cosa de parar un segundo, sentarse tranquilo y pensar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.