jueves, 21 de abril de 2011

LOCURA

Tal vez necesito ir a rehabilitación, tal vez necesito dormir un poco. Tengo una obsesión enferma, lo estoy viendo en mis sueños. Busco en cada callejón, hago esas llamadas desesperadas, me quedo despierta toda la noche esperando, golpeando mi cabeza contra las paredes. Lo que tú tienes chico es difícil de encontrar, pienso en ello todo el tiempo. Estoy enganchada, mi corazón está frito, simplemente no te puedo sacar de mi mente. Porque tu amor, tu amor, tu amor es mi droga-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.