sábado, 2 de abril de 2011

My generation-



Yo no sé. No sé qué voy a hacer cuando ya no los tenga cerca, cuando no los escuche. Pensaba que iba a ser para siempre, sentía que nunca iba a llegar. Es ahora cuando uno se da cuenta de que no valoraba a ciertas personas, ciertas cosas, ciertos lugares, por el simple hecho de saber que al día siguiente todo iba a estar ahí, igual que ayer. Sin embargo, ahora sé que me acostumbré a tantas caras, tantos "holas", tantas risas que nunca había notado, pero que sin ellas, mi día a día sería completamente distinto. Esas bromas, esos abrazos, las risas, las discusiones, las charlas...
De toda esa gente, menos de la cuarta parte son realmente mis amigos, pero siguen siendo importantes para mí porque, sin saberlo, de hecho los conozco demasiado bien. Son esas peronas que llevo a mi lado hace años. Gente que, en una de esas, no voy a volver a ver y que si lo hago, puede que no los salude o que siquiera los reconozca.
Estoy segura de que un añito nomás, no me va a alcanzar para sacarle provecho, conocer y disfrutar de tanta gente. Lo tengo bien claro, pero eso no quita que este 2011 vaya a ser un año de disfrute y despedida con la gente que hizo que esta etapa fuera la mejor de mi vida hasta ahora. Gracias por ser como son, nuna los voy a olvidar generación 94/93.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.