martes, 12 de abril de 2011

V

Un día parece que todo fuera a derrumbarse, al otro todo se pone en pie. Es un claro ejemplo de como las cosas cambian, de como todo tiene solución, incluso aunque a veces no parezca. Hay que saber esperar, tomarse las cosas con calma, pensar bien y disfrutar. Si se salió de esto, se sale de todo. No puedo creer que haya dudado en algún momento, si bien adentro sé con seguridad lo que quiero. Quiero que estemos todos juntos en esto, quiero defender lo que conseguimos, lo que logramos, lo que somos. Con determinación y unión, todo se puede y hoy estamos más unidos que nunca.
LLevo la V bien adentro y eso no lo cambia nadie-

2 comentarios:

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.