domingo, 22 de mayo de 2011

Confundida, desconcertada

"Es que ando un poco confundido últimamente, no sé si confiar en mi forma de actuar o entregar el control y dejarme llevar. No puedo parar, tengo un hambre de nunca acabar, me sacude un tsunami hormonal. Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad: que no va a ser sentado esperando. Porque ayer  todo andaba bien y ahora el mundo es tan extraño ¿Cómo hacer para distinguir la sinceridad del engaño?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.