lunes, 9 de mayo de 2011

Happiness.

Mientras crecemos, aprendemos que incluso esa persona que se suponía que nunca nos iba a decepcionar, lo hará. Tendrás tu corazón roto y romperás el de los demás. Pelearás con tu mejor amigo o quizás, incluso, te enamorarás de él y llorarás porque el tiempo vuela. Así que toma muchas fotos, ríe mucho, perdona libremente, y ama como si nunca te hubieran lastimado. La vida viene sin garantías, sin recreos, sin segundas oportunidades. Simplemente tienes que vivir tu vida al máximo, decirle a las personas lo que sientes por ellas, hablar alto, bailar bajo la lluvia, tomar la mano de alguien, reconfortar a un amigo, dormirte viendo el amanecer, quedarte despierto hasta tarde, coquetear y sonreír hasta que tu rostro te duela. No tengas miedo de arriesgarte o de enamorarte y, aún más importante, vive el momento, porque cada segundo que malgastas enojado o molesto, es un segundo de felicidad que nunca regresará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.