viernes, 20 de mayo de 2011

Los 5 rumores que sí o sí han corrido sobre ti si eres una superestrella.

He aquí algunas cosas que deberías saber para cuando te convierstas en una famosa estrella hollywoodense.

1- Se esparcirá el falso rumor de que has muerto (Está muy de moda publicar en sitios web que aquellos famosos de los que hace años no oímos han muerto)

2- Dudarán de tu sexualidad (No importa cuantas parejas del sexo opuesto hayas tenido, no importa si eres casado/a o si tienes hijos, siempre alguien te considerará homosexual)

3- Tendrás un affair con tus co-estrellas (No importa si se trata de un truco publicitario o de un grupo de fanáticas locas, tú y tu co-estrella estarán en una relación secreta)

4- Habrás hecho el casting para la película/saga del momento y habrás fallado (Éste la verdad que no sé quien lo inventa, pero no es la primera vez que leo que algún famoso fue a algún casting y no quedó seleccionado, cuando realmente nunca participó)

5- Tus noviazgos pasarán de la cita al altar y viceversa (Siempre, siempre, siempre, existirán rumores sobre tu noviazgo/matrimonio. Aunque pueda que estés haciendo el amor en el piso de la cocina, en alguna revista dirá que los papeles del divorcio están por salir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.