domingo, 15 de mayo de 2011

Myself.

Cuesta muy caro ser uno mismo, pero a la larga te vas a dar cuenta de que lo vale. No guiarse por lo que los demás piensan de uno es demasiado difícil, pero si hay algo que te puedo asegurar, es que una vez que aprendas a ignorar las críticas no constructivas, te conocerás realmente. Encontrarás ese camino que buscabas, descubrirás quien queres ser y todos tus sueños ser verán posibles. Así que ¿Qué estás esperando? La vida es corta, hay que empezar a descubrirse en este mismo momento. Hay que disfrutar de todo lo que nos gusta, sin tenerle miedo a todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.