lunes, 16 de mayo de 2011

Segunda oportunidad

Me encantaría que nos sentáramos a hablar
Sé que empezamos con el pie izquierdo
Pero no quiere decir que no se pueda cambiar
Escucha mis ideas, acepta mi forma de actuar


Un minuto te pido, nada más
Que escuches y aceptes mi forma de pensar
Quisiera que veas de lo que soy capaz

Por conseguir tan sólo un poco de paz

El error más grande que jamás cometí
Cada vez que recuerdo me duele pensar
Que fue simplemente mi culpa que te perdí
Que fui tan ciega, te maté y no lo vi

Un abismo infinito es lo único que puedo ver
Mi torpeza el motivo que me trajo acá
Me siento tan desolada que sólo quiero caer
Desde que lo vi adelante no lo quise entender

Ojalá tuviera, una segunda oportunidad
Para que vieras cuanto pude cambiar
Ojalá en la vida me pudieras perdonar
De corazón se los pido, perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.