jueves, 30 de junio de 2011

Mío

Te di todo, te di absolutamente todo lo que tenía. Cada beso, cada caricia, cada mirada. Supimos hacer el amor como si nada quedara, como si el mundo fuera a acabar. Me abrazaste y susurraste las palabras más hermosas que jamás escuché, un himno para mis sentidos. Pensé que sería el final de la batalla, el comienzo de una nueva era donde habría sólo paz y amor para los dos.
No puedo creer que me equivoqué hasta tal punto, creer que era yo cuando tu amor era para otra. Y podría sentarme a pensar por qué la elegiste a ella, qué tendrá que la hace mejor, qué fue lo que hice mal... pero no lo voy a hacer. Eso sería caer en un remolino de torturas lleno de preguntas que nunca conseguiré contestar. Simplemente me quedo con el sentimiento de que aquella noche fuiste mío, y que uno nunca sabe, quizá algún día volverás.

2 comentarios:

  1. La frase "un himno para mis sentidos" es la mejorrrrrrrrr. Te amo, sister

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.