lunes, 13 de junio de 2011

Sh-

A veces cuando uno está demasiado asustado se paraliza, no se puede mover. Cuando el dolor es insoportable, el cuerpo deja de sentir. A veces, cuando uno está desesperado, su voz se pierde en el grito de su garganta para emitir gemidos sordos. No siempre el que más grita es el que tiene más miedo, no siempre el que más dice es el que más siente. Muchas veces el silencio dice más que todas las palabras juntas y cuando uno calla lo hace por algo. Ese silencio no es simplemente la ausencia de palabras, sino que es una palabra diferente, pues el no decir nada es decir demasiado. Así me siento ahora. Tengo tantas ideas, tantas sensaciones, tantos miedos, tantos deseos y sueños que temo no cumplir. Quisiera que alguien llenara las palabras que mi silencio quiere decir y así el mundo me entendiera, comprendiera lo que pasa adentro de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.