jueves, 28 de julio de 2011

Tengo que olvidarte.

Pelear por lo que uno quiere es signo de valentía, pero de lo que muchos olvidan es que, a veces, renunciar requiere de una fortaleza aún mayor. No es para nada fácil reconocer el punto en el cual hay que frenar y hacerse a un lado, y aunque fuera algo simple, no es para nada fácil aceptar que hay que frenar. Uno se mantiene sujeto a ilusiones que no siempre se vuelven realidad y luego de un tiempo nos arden las manos cuando nos debemos soltar. Reconozco que llegó mi momento, que a mí ya no me toca amar, pero cómo duele la distancia y saber que nunca te volveré a tocar. A veces no queda otra que conformarse con sentarse y mirar de lejos, pero no sabés lo lindo que te ves desde acá. Observar cada detalle de lo que alguna vez fue mío, amarte sin tenerte y obligarme a olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.