jueves, 14 de julio de 2011

Ya no sé.

Ya no sé qué pensar, desapareciste de mi mundo pero de alguna forma no logro borrarte de mi ser. Tu aroma sigue impregnado en mi almohada, tu esencia sigue pegada en mi piel. Es una muerte suave y lenta, siento como se evapora cada gota de sangre que derramé.
Ya no sé en qué creer, si te llevaste de mi lado lo único que supe entender. Pues no sé quién soy ni por qué, solo supe saber que nos amamos pero eso lo borraste también.
Ya no sé que sentir, pues mi corazón ya ganas no tiene de amar ni de vivir. Siento el miedo de una pequeña liebre al escucharlo latir, lo que intento evitar es que se vuelva a partir.
Tu fuiste mis ideas, fuiste mi religión. Fuiste mis cinco sentidos y el poco aliento que me queda hoy, es el que te robé de un beso en aquella madrugada. La última y más feliz, en la que me susurraste al oído que me amabas y luego dejaste de existir-

3 comentarios:

  1. No es la primera vez que estos textos que publicas sólo admiten el elogio, pues la prosa resulta muy musical. Busca una guitarra, graba algunos demos y comienza a presentarte en las discográficas.

    Sólo recuerda nombrarme en tu autobiografía.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muchísimas gracias Ale :) por supuesto que te voy a nombrar... "muchas gracias al venezolano" jajajaja es broma, prometo tenerte en cuenta cuando Disney me vea en Youtube y lance mi primer cd!

    ResponderEliminar
  3. Sí, vale. Pero cuando seas alguien importante en Disney, y te cambien el nombre a "Magui Cameron" y todas las pendejas de Latinoamérica compren tus CDs y quieran imitarte en todo, me haría muy feliz que pidas episodios nuevos de Phineas & Ferb (y que en Zapping Zone dejen de repetirlos taaaaaanto). Si quieres no me nombres en biografías, pero pide más Phineas y Ferb: es lo único de Disney que me gusta.

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.