viernes, 5 de agosto de 2011

dskaffnka-

Estoy como cuando no sabés qué sentís, pero sentís y mucho. Es tanto lo que te pasa adentro que parece que estuvieras vacío. Me siento confundida sin razones, pues no hay alguna decisión importante que deba tomar. Me siento cansada, triste, desconcertada. Con ganas de que todo acabe pero sin ganas de detenerme, no quiero tener tiempo para reflexionar. Me da miedo reflexionar, me da miedo encontrar la razón de este vacío. Se podría decir que es una persona, pero es mentira, yo lo sé. Lo quiero, mucho, lo suficiente como para pensarlo todo el día, nombrarlo todo el día. Es verdad, lo quiero, pero él no es la razón de este sentir. Tampoco lo es algo en lo que haya fracasado, pues se puede decir que hoy bastante logré y estoy agradecida por ello, pero aún así me siento vacía y poco segura. Inestable y odio esa sensación cuando se relaciona con ciertas partes de mi vida. Odio la inestabilidad en mis relaciones con mis amigos, por ejemplo. Me hace dudar de la realidad de la amistad y de su fortaleza. Odio la inestabilidad en mis ocupaciones, como el estudio y el baile. Cuando me va mal soy infeliz porque me va mal, cuando me va bien soy infeliz porque si ahora me va demasiado bien luego me va a ir mal. De una forma u otra caemos. Me da esperanzas el saber que, gracias a la misma ley de la vida, al estar las cosas mal ahora, luego estarán mejor. Pero de todas formas no soy feliz en este momento, de hecho hace unas semanas que no soy feliz, dos si no me equivoco. Desde la última vez en que todo me salió perfecto: excelente relación y convivencia con amigos y no tan amigos, baile mucho y feliz baile, viajes, sol, calor, maravillosa noche de amor, todo tan perfecto como si fuera un sueño. Pero ese globo inflado no duró mucho y acá estamos, distanciada de los amigos, pésima relación con los no tan amigos, malos resultados en el baile, liceo, frío, lluvia y sin amor. No queda otra que subir en la escalera, eso me anima. Espero que rápidamente lleguen tiempos mejores, mientras tanto me conformo con desaparecer, hacerme invisible y pararme en un rincón hasta que todo pase.

1 comentario:

  1. Lo quiero, mucho, lo suficiente como para pensarlo todo el día, nombrarlo todo el día.
    Sos tremenda linda. Sea con quien me imagino, o con cualquier otra persona, es hermoso.
    Todos tenemos buenos y malos momentos, lo importante es aprender de todos. Arriba linda, todo va a estar mejor :)
    (Nee, ya se que la entrada es vieja. Pero siento la necesidad de comentarla)

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.