sábado, 10 de septiembre de 2011

"Cansado" by Magui :)

Cansado, sí, cansado es la expresión
Cansancio es lo que siento al volver de tu casa hoy
La misma rutina de siempre, esa que ya me aburrió
La que no deja que siga viviendo, los sentidos me carcomió

Te amo de una forma que no puedo explicar
Y si es por mí llegaría a donde nunca nadie pudo llegar
Pero aunque sientas lo mismo por mí
No logro convencerte de que te quedes aquí

Me voy cada mañana teniendo lo mejor de vos
Sabiendo que al día siguiente nos amaremos los dos
Pero esto que hacemos tiene fecha de expiración
Mi sueño es tenerte conmigo sin ninguna limitación

¿Por qué no logro hacerte cambiar?
¿Por qué no te puedo conquistar?
Si los dos nos deseamos con locura
¿De qué sufre tú corazón? ¿Por qué no soy yo la cura?

Cansado, sí, esa es la expresión
Cansancio es lo que siento al volver de tu casa hoy
La misma rutina de siempre, esa que ya me aburrió
La que no deja que siga viviendo, los sentidos me carcomió

4 comentarios:

  1. Un buen rock, ¿verdad? Una, diez, miles se identificarían con esta letra. No sé por qué aún no tienes contrato discográfico.

    ResponderEliminar
  2. Quizás es porque no sé cantar, tampoco sé tocar instrumentos y tampoco tengo una banda que lo haga por mí... sé que son simples detalles en comparación con mi superdesarrollado intelecto, pero de todas formas representan un problema a la hora de ir a las discográficas en busca de un empleo :| jajaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por ahí hay más de una que no sabe cantar ni tocar instrumentos y sin embargo vende discos por montón. De buscarte la banda se ocupa la discográfica. En estos casos, lo importante es contar con un buen grupo de ingenieros y doctores en acústica que logren el milagro de transformar una voz sin melodía en una versión oriental de Nina Simone. Y claro, esos mismos ingenieros colocarán en el fondo de cada tema los correspondientes piri-pi-pi-piriri sintéticos que son los que realmente introducen melodía a la canción y ayudan a disfrazar la voz de la cantante.

    Creo que lo que no te ayuda mucho es que en cada cuadra de Latinoamérica se consigue una María Díaz. Otra cosa sería si te llamaras Jacqueline Winterwolves.

    En lo personal, me basta y me quedo con esa cumbre de la evolución humana que es tu increíblemente superdesarrollado y protogaláctico intelecto, y con tu honestidad.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja yo probaré que las Marías Díaz pueden llegar lejos! Si Jennifer López lo logró, entonces yo también!

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.