viernes, 9 de septiembre de 2011

Chaos

1 comentario:

  1. The hyperactive mad hatter. La tendencia natural del universo es la uniformidad. La sociedad humana, como parte del universo, sigue esta tendencia. Por eso, lo normal es que todos los integrantes de la sociedad tiendan a parecerse, a "ser más de lo mismo". Luchar contra esta tendencia implica diferenciarse, especializarse. Suele ocurrir que quienes se diferencian son catalogados como "locos" o "excéntricos" por los integrantes de la masa uniforme. Parece que el mundo funciona así.

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.