martes, 13 de septiembre de 2011

Diferencias.

Me da tristeza, pero al mismo tiempo me causa gracia, la forma en que personas en las que confiabas y creías, te dan la espalda cuando dejas de hacer lo que ellos quieren. Eso no es amistad en ningún rincón del mundo. Es doloroso sentir ese frío aliento en la nuca, sentir esa mirada ausente y lejana. Fui tonta e intenté tenderles la mano, más de una vez, en una oferta de paz. Buscaba la reconciliación. Sus mejillas sonreían y sus labios dibujaban palabras dulces, falsos perdones. Sin embargo, al ver sus ojos, la distancia no se acortaba. Sus pupilas me juzgaban a muerte, como si hubiera cometido un crímen.
"Debes haber hecho algo" de seguro pensarán, la realidad es que mi única ofensa fue decidir lo que era mejor para mí, lo que me hacía feliz. Mi crímen es pensar diferente y tener el valor de seguir a mi corazón y no a sus influencias. Ese fue mi error, y si fue un error, todavía no lo veo.
Ellos deben saber que no me pienso rendir, que no me verán llorar. Planeo continuar hasta el final por el camino que elegí, y gracias a las espaldas que veo hoy, soy capaz de verle los ojos a mis verdaderos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.