martes, 13 de septiembre de 2011

Forssa

-Ahí estaban otra vez. Las voces resonaban en mi interior con más potencia que nunca. Parecía un torbellino, una llamarada, que surgía dentro de mí y me empujaba a recapacitar ¿Realmente estaba tan mal lo que estaba haciendo? ¿Era ella inocente? Mi mente podría jurar que estaba segura de lo que estaba haciendo. Mis manos sujetaban sus cabellos lacios y negros, mientras su cabeza colgaba a la altura de mis rodillas. Su cuerpo yacía casi sin vida, más blanco que nunca. Sus ropajes desgarrados apenas cubrían su vientre y uno de sus hombros, la sangre los ensuciaba. A pesar del dolor que con seguridad surgía de aquellos moretones, heridas y huesos rotos, el panorama era completamente distinto en su rostro. Sus ojos tenían más vida que nunca y se encontraban clavados en mí como agujas punzantes. Eso alimentaba el eco producido por mis fantasmas internos. Sus labios, aún rojos y seductores, se separaban para permitir la respiración. Más de un sordo grito desgarrador surgió de ellos, pero las costillas rotas impedían que respirara con facilidad.
A pesar de todo, mis manos no la dejaban ir, sino que la sujetaban con mayor firmeza. El odio que me producía esa mirada, esa fortaleza, esa incapacidad de acabar con su vida. Y el hecho de que en lo más profundo de mi ser sienta la necesidad de tomarla con suavidad y besarla, eso me enfurecía por sobremanera.
Sentí una brisa cálida y húmeda que comenzaba a rodearme, mi mente se nublaba al igual que mi visión, y los gritos punzaban en mi nuca, comenzaba a marearme. Debía soltarla para vivir, pero sabía que al dejarla ir mi vida se marcharía con ella. Mis dedos se aferraron a su cabello, lo cual produjo más dolor en su ya golpeado cráneo. No tenía idea alguna de qué dirección tomar...

2 comentarios:

  1. ¿Forssa? ¿Este texto es de tu autoría? Hey, me encanta. Misterioso, oscuro. No puedo darle una interpretación del todo firme, y eso ayuda a que me guste más.

    Me agrada la forma de escribir del autor, que supongo eres tú. Por suerte vives muy lejos, de lo contrario te interrogaría exhaustivamente sobre este texto. Buen dominio del lenguaje, transmite mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) no sé si Forssa signifique algo pero sonaba lindo y tenía que ponerle un nombre a la entrada jaja tiene algunos errores porque tenía demasiado sueño como para corregir.. pero en fin, me alegro de que haya sido de tu agrado :D

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.