viernes, 30 de septiembre de 2011

Gravedad.

A continuación voy a pegar partes de una canción que, además de gustarme demasiado, tiene una letra a la cual asocio con muchas cosas de gran significado para mí. Es media lenta y quizás les aburra, pero vale la pena realmente. Además, si por alguna de esas casualidades de la vida les interesa, deberían buscar en Youtube un video llamado Gravity Contemporary. Es una corta coreografía de danza contemporánea representada por los concursantes del reality show "So you think you can dance" Kupono y Kayla. En ella se asocia a la canción con la adicción a las drogas y es muy emotiva y maravillosa. Bueno, en fin, se trata de la canción Gravity de Sara Bareilles...
 
Something always brings me back to you, and it never takes too long. No matter what I say or do I still feel you here 'till the moment I'm gone. You hold me without touch, you keep me without chains. I never wanted anything so much than to drown in your love and not to feel your rain. 
Set me free, leave me be. I don't want to fall another moment into your gravity. Here I am and I stand so tall, just the way I'm suposed to be. But your on to me and all over me.
I live here on my knees as I try to make you see that you're everything I think I need here on the ground. But you're neither friend or foe though I can't seem to let you go. The one thing that I still know is that you're keeping me down.
Something always brings me back to you, and it never takes too long...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.