viernes, 23 de septiembre de 2011

Mohs - By Magdalena

"Cuando el rey cayó, todo lo que el reino de Caliza fue alguna vez, se desvaneció frente a nosotros. Sus indestructibles murallas se convirtieron en delgadas hojas de papel, sensibles a cualquier enemigo. El pueblo perdió el sentido del honor y se encargó de borrar la poca dignidad que quedaba con saqueos, ataques y muerte. Todo lo que simbolizaba mi reino, el brillo dorado que emanaba de aquella hermosa fortaleza, todo desapareció. Estoy solo, débil, como mi amado reino. Pero encontraré el poder necesario para acabar con todo esto y revivir el legado que alguna vez me perteneció. Lo prometo, por Caliza, larga vida al rey. Salud."

Carta del Cazador Beryl de Golos.

2 comentarios:

  1. Excelente, como siempre. Me complace la presencia y destino que otorgas a los símbolos. Celebro, además, tu juventud. Con el tiempo, serás aún mejor. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.