miércoles, 28 de septiembre de 2011

SummerSenses

Esta debe ser la foto más trillada y poco original de todas. Sin embargo, me parece muy natural, muy cercana a la realidad. Al verla puedo sentir una brisa fresca, típica de las calurosas noches de verano. Soy capaz de escuchar el sonido de los árboles sacudiéndose, opacado por los motores y bocinas de los autos que se acercan y se alejan continuamente. No sé por qué, pero me trae mucha nostalgia. Nostalgia de algo que está por volver a pasar :)

1 comentario:

  1. El verano y su ¡ya sé qué vamos a hacer hoy! :D Qué bueno, mucho habrás trabajado en todo este tiempo, y te mereces las alegrías del verano.

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.