viernes, 30 de septiembre de 2011

Who you are - Jessie J

La chica de la foto soy yo :)
Veo mi reflejo en el espejo ¿Por qué me estoy haciendo esto a mí misma? Perdiendo mi mente en un pequeño error, casi dejo a la verdadera yo en el estante. No lo pierdas todo en la confusión de las estrellas. Ver es engañar, soñar es creer. Está bien no estar bien. A veces es difícil seguir a tu corazón, las lágrimas no significan que estés perdiendo. Todos tenemos moretones, sólo se fiel a quien eres.
Peinándome el cabello ¿Me veo perfecta? Olvidé qué hacer apra entrar en el molde. Cuanto más intento menos funciona, porque todo en mi interior grita no.

2 comentarios:

  1. Yo conozco el rostro que oculta la mano. Lo que no se ve, lo que no se imagina, el misterio, es el diseño de la remera.

    ResponderEliminar
  2. En realidad nunca me fijé que tiene estampada la remera :| jajaja más tarde me fijo y lo comparto con la comunidad!

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.