jueves, 6 de octubre de 2011

Hurt

No te hacés una idea de lo que me duele tener que olvidarte, me duele en el alma estar obligada a dejarte ir. Saber que mañana nos vamos a cruzar en la calle y te voy a saludar con un simple beso en el cachete, como si fueras cualquier conocido, cuando en realidad vos y yo sabemos lo que supimos ser. Me duele que me olvides, que me superes, me asusta no saber como va a ser después. No verte, no tenerte, pero que de todas formas estés ahí. Sos mi fantasma y te amo tanto que no te quiero olvidar. Si sólo pudiera convencerte de que te quedes, de que yo te voy a dar más alegrías de las que nunca sentiste. Pero te entiendo, es difícil confiar y apostarle todo a algo tan poco seguro. Me encantaría no sentir esto por vos, pero al mismo tiempo no me arrepiento absolutamente de nada. Lo único que sé es que duele y que va a doler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.