jueves, 3 de noviembre de 2011

MiúltimoCarnaval

Gente que se fue y no volverá, gente que se queda cuando uno se va. Lazos que nos unieron y se borrarán. Da miedo despedirse, da miedo olvidar, da miedo saber que algún día los querré acompañar y no podré. Sólo quedará recordar.
Duele el olvido como nada duele, duele también después de perdido. Porque siempre quedará en el alma ese sabor amargo, ese vacío. Por eso hoy te pido que no me olvides, que no me borres de tu corazón. Que tampoco dejes ese recuerdo, sino que te quedes conmigo, como mi amigo.
Luces que tarde o temprano se apagan, pero que nunca dejan de brillar. Desde lejos se ve el resplandor de ese escenario donde la magia nos unió. No pido aplausos ni un beso de despedida, sino un "hasta luego, volveré". Porque carnaval nunca se aleja y a tu lado siempre me quedaré.
Gente que se fue, pero tarde o temprano volverá, gente que se queda y gracias a ellos uno no se va. Lazos que nos unieron y nunca se borrarán. No tengo miedo a despedirme, porque como toda despedida en carnaval, es promesa de un año más.

2 comentarios:

  1. Hola. Como creo que es más probable que leas esto a que leas un correo, te escribo aquí. ¡Muchas felicitaciones! Espero que pases un gran día, que tus ganas de triunfar sean cada vez mayores, y que todos tus esfuerzos se vean recompensados. Ah, y que disfrutes de buena salud.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, igualmente para vos :)Abrazooooo!

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.