miércoles, 7 de diciembre de 2011

RV-

"El misterioso callejón de la fantasía se va perdiendo en el amanecer más hermoso. Las sombras nocturnas se van escondiendo en los rincones donde saben que el sol apenas llega. Los gatos van temrinando sus últimas serenatas y se despiden de sus amores de pretiles distantes. La ciudad comienza a despertarse, los brillos de la noche desaparecen y la luna se prepara para su lecho junto al río; el río más hermoso, que baña la ciudad más allá de los altos edificios.
La realidad de lo cotidiano intenta revelarse ante tanta fantasía nocturna, pero muy pocas veces lo logra. Es hora. Ha llegado la hora de despertar del sueño. Sueño de amigos, de viejos amigos y de amigos nuevos. Quizás no fuimos matemáticamente tan proporcionados como el hombre Vitruvio, de Leonardo Da Vinci, pero fuimos posibles. Matemáticamente posibles. Porque creímos en nosotros, en nuestros amigos, en nuestros sueños."


(No me importa que la imagen quede demasiado grande)

1 comentario:

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.