domingo, 26 de febrero de 2012

Reprimida.

Sinceramente ya no tengo ni idea si soy quien soy o soy quien quiero ser. Quizás estoy siendo quien creo que debo o quien quieren que sea. La cuestión es que estoy perdida, confundida y despreocupada de una forma preocupante. Creo que estoy metiendo la pata y aunque realmente no crea que es así, así lo siento porque juzgo mis acciones desde el punto de vista de los demás ¿Qué triste verdad? No sentirme libre de hacer lo que deseo hacer por el simple hecho de temer a la opinión de otros ¡Hasta qué punto ha llegado en nuestras vidas el juzgar, el etiquetar a los demás, que hasta uno mismo se juzga y critica por ser quien realmente es! Pues lamento decirme a mi misma que no hay crítica que imponga límites al corazón. Por más que me empeñe en juzgarme y reprimirme, mi verdadero ser interior seguirá siendo el mismo y algún día deberé dejarlo salir si es que realmente deseo ser feliz.

2 comentarios:

  1. Quizá estás pensando demasiado. Deja de estarte juzgando, y confía en lo que haces. Es el viejo y pernicioso anhelo humano de la perfección. Querer hacer todo perfecto está bien, intentar hacer todo perfecto está aún mejor, pero aceptar los errores como algo natural es simplemente lo mejor para una mente en paz. Vivir juzgándose es, primero, inútil, y segundo, cansino. Al respecto, me gusta mucho un pensamiento de Russell: "Cuando hay que tomar una decisión difícil o preocupante, en cuanto se tengan todos los datos disponibles, hay que pensar en la cuestión de la mejor manera posible y tomar la decisión; una vez tomada la decisión, no hay que revisarla a menos que llegue a nuestro conocimiento algún nuevo dato". Tomada la decisión, dejarla así, aceptar los resultados, y no cambiarla a menos que aparezca alguna novedad importante y pertinente. Nada de andarle dando vueltas a las cosas, que si lo hice bien, que si van a pensar tal cosa de mi, que si...

    También debo decir que esto: "mi verdadero ser interior seguirá siendo el mismo y algún día deberé dejarlo salir si es que realmente deseo ser feliz" suena un poco aterrador, principalmente si uno mira shows de TV como "Dexter"!!

    Para terminar, celebro la indiscutible belleza de la joven en la foto. Sorprende que un fragmento de imagen revele tanta virtud de la naturaleza, los arcos enigmáticos de la sonrisa, el cabello cincelado como cascada. En resumen: muy linda tu modelo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el pensamiento de Russel, la verdad que me viene como anillo al dedo, perfecto. Pues soy bastante indecisa y dudosa en todo lo que hago, asi que de ahora en mas pienso tenerlo en cuenta.
    En segundo lugar (nunca dije que hubiera un primer lugar, pero me sonaba bonito empezar un nuevo parrafo asi), no he visto Dexter y no se como se ponen los tildes en esta computadora. Por favor, lee sin los tildes y acentua todas las palabras en silabas incomodas y diviertete un rarto.
    Por ultimo, la de la foto soy yo, no habia presupuesto como para contratar modelos y fotografos para esta entrada del blog... jajajaja

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.