miércoles, 14 de marzo de 2012

Ignorante suicidio masivo.

Tanta belleza, tanta humilde perfección que es capaz de sacudirte el corazón y hacerte sentir originales tristeza y felicidad. Tantas imágenes de perfecta hermosura y terrenal magia que nunca podremos contemplar. Tantos caminos por caminar y tan poco tiempo para hacerlo ¿Por qué acortar aún más ese tiempo?
Somos ilusos si nos creemos poseedores de ella, pero aún más ignorantes somos si la destruimos. Pues no es nuestra, pero nosotros somos de ella y necesitamos de ella. Claro, es difícil visualizar tal llaga cuando apenas se está produciendo la herida. No sabemos el tamaño de la cicatriz que quedará sino hasta el momento en que se nos marque la piel eternamente.
Hay que pensar las cosas dos veces, antes de llevar a cabo cada acción. Puede que aunque no lo notemos, nos estemos matando a nosotros mismos.

Cuidemos el planeta.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por esta entrada. El arsenal destructivo de la humanidad es cada vez más feroz y extenso. Todos debemos aportar nuestro granito de arena, promover la conservación y defensa de nuestro planeta, que, por el momento, es la única nave espacial que tenemos para vivir en este universo.

    ResponderEliminar
  2. "...es la única nave espacial que tenemos para vivir en este universo."
    Couldn't have said it better.

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.