lunes, 26 de marzo de 2012

Niñez 1

Uno no se da cuenta a veces, de la velocidad con la que pasa el tiempo. Si bien los años siempre tienen la misma cantidad de días, y las veinticuatro horas duran igual, la forma en que nosotros percibimos el tiempo sí cambia. Y muchas veces queremos creer que nosotros modificamos el tiempo y dejamos de ver la forma en que éste nos cambia a nosotros o nosotros cambiamos con éste.
Ya estoy llegando a los años en que el tiempo se acorta, en el que recordamos el pasado con nostalgia, en el que tenemos un pasado que recordar. Los años en que las pérdidas duelen y lo nuevo ya no asombra, los años en los que daríamos todo por revivir un momento del pasado y no por conseguir algo en un futuro. Por eso en el comienzo de una etapa nueva, quiero hacer un pequeño homenaje a lo que supo ser una infancia maravillosa. Una época lejos de toda esta locura de crecer, lejos de responsabilidades, lejos de preocupaciones y dudas... una época llamada niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.