domingo, 1 de abril de 2012

A él.

Me pregunto si en algún punto existe una conexión entre mis pensamientos y los tuyos, si la desesperada necesidad de verte que siento siquiera rozó tu piel. Pareciera que no comprendés cuanto te amo, cuanto significás para mí. No sos capaz de ver que me muero por dentro si no estás. Muero de ganas de decirte todo esto, pero claramente hay algo que me lo impide y por eso terminará aquí, como una entrada antigua en mi blog. Dada la situación voy a decirte todo lo que quise decirte durante estos dos años y no logré.
Nunca me había sentido así por ningún otro ser humano; ya sea hombre o mujer. Nadie había despertado en mí tal admiración, tanto cariño. Sé que suena egoísta pero no soy una persona que suele alegrarse por la felicidad de otros, lo que no quiere decir que les desee infelicidad ya que no me molesta su regocijo, pero simplemente no me hace directamente más feliz a mí. Si los que me rodean pueden ser felices y no sufrir, mucho mejor porque me gusta rodearme de personas que se sienten alegres. Tampoco me quita el sueño la tristeza de las personas, intento no aumentarla y si se me presenta la oportunidad de disminuirla, ante no hacer nada prefiero mejorar su estado de ánimo. Obviamente ambos ejemplos no se aplican de esta forma a lo que es mi núcleo familiar cercano, sus alegrías me alegran y sus tristezas me preocupan, pero se trata simplemente de las siete personas que conviven bajo mi techo. Sin embargo existe una persona de afuera cuya alegría me llena de plenitud y por la cual haría lo que fuera, incluso si eso me afectara negativamente a mí, con el fin de curar su tristeza. En este momento que sé que estás mal y no te tengo cerca, me estoy muriendo de ganas de ir a abrazarte y de escuchar todo lo que sentís. Quiero hablarte y decirte todo lo que te amo, todo lo que me importás y todo lo que nunca vas a dejar de significar para mí. Porque siempre vas a ser alguien, aunque no lo sientas así. Para mí sos la otra mitad que nunca había encontrado, sos mi sombra así como sos mi sol. Hace casi dos años que siento esto por vos y sé que dudás de todo lo que siento y es porque me cuesta demostrarlo y porque tengo miedo de perder con vos como ya me pasó en más de una oportunidad. No sos seguro y nunca lo vas a ser, y amo eso de vos pero al mismo tiempo es lo que no me permite entregarme completamente. Esa es la razón de que hoy estemos separados, la razón de que hoy no pueda decirte todo esto y tenga que escribirlo, sabiendo que nunca te va a llegar.
Sos una persona única, y si bien todos los seres humanos son únicos, vos tenés algo que hace que eso se note  sin siquiera tener que buscarlo. Sos especial de todas las formas posibles y estás demasiado lejos de la perfección. No tenés unos valores excelentes ni una conducta intachable, no me hacés bien de tantas formas, físicamente sos tan normal como cualquier otro ser humano y no tenés un título, ni mucho dinero. Tenés la llave que despierta mis sentidos y los agudiza al máximo, tenés clarísima la forma de hacerme sonreír, de hacerme feliz, de hacerme llorar, de hacerme sonrojar. Cada pequeña cosa que hacés me vuelve loca y dedicaría mi vida entera a conocerte cada día más, a comprender tus manías y tu forma de ser hasta ser capaz de predecir cada uno de tus pasos. Lo que vos despertás en mí no tiene forma de expresarse por escrito y es que te amo de una manera especial, familiar, amistosa, como hombre y como ser humano. Sos perfecto para mí y no me importa cuántos hombres aparezcan en mi camino.Todos tienen ese detallecito que no me gusta, y es que no son VOS. Vas a ser el único en mi corazón para siempre, aunque en mi mente aparezca alguien más, siempre bajo todos los escombros te voy a estar pensando. Aunque aprenda a enamorarme de otra persona, sé que cuando te cruce por la vida te voy a mirar con el mismo amor que te miré la primera vez que te besé. Porque soy tuya para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.