viernes, 25 de mayo de 2012

Not on your own

Problemas, todos tenemos problemas. Todos los hemos tenido y los vamos a tener, porque cuando dejemos de tener problemas significará que ya no vivimos. Sin embargo no podemos dejar que nuestra vida sean los problemas. Nadie está solo, siempre hay alguien dispuesto a ayudar, a escuchar, a acompañar. El día que no haya nadie para nosotros, ese día entonces el mundo se habrá perdido. El día que haya alguien dispuesto a ayudarme y yo me sienta solo, ese día entonces mi mundo personal se habrá perdido.
A veces puede que haya alguien allí afuera deseando poder ayudarnos, pero por más que se quiera, es imposible ayudar cuando la persona no deja que la ayuden. Por miedo a ser juzgado, por miedo a ser abandonado, por miedo a ser decepcionado, por miedo. No deberíamos dejar que el miedo nos impida conseguir ayuda. Ábrete, confía, no temas.
Gran parte de los problemas tienen una solución, si estás solo te será más difícil encontrarla. Hay otros problemas que no tienen una solución, si estás solo será más difícil afrontarlo. Si no quieres afrontarlo, aceptarlo será diez veces más amargo si estás solo... ¿Me explico?

3 comentarios:

  1. Toda la razón, todo el mundo tiene problemas pero hay que saber afrontarlo con mucha inteligencia que de eso también aprendemos, te sigo sigueme en

    http://www.princesailusa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es :) muchas gracias por el comentario, también te sigo!

      Eliminar
  2. Aquí está. Esa parte lógica de Mademoiselle Magui, muy bien engranada con el aspecto emocional. Son palabras para un hermano, un amigo, un hijo. Muy agradables.

    Por cierto, nunca me ha quedado claro eso del "te sigo", "me sigues". Lo encuentro gracioso. Imagino que vas caminando y uno va detrás, como perrito que no tiene muy claro para dónde lo llevan, diciéndote de cuando en cuando, "Magui, te sigo".

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.