jueves, 31 de mayo de 2012

Strip Me - Natasha Bedingfield


Todos los días peleo por todos mis "futuro algo"

Miles de pequeñas guerras entre las que debo elegir

Puedo pasar la vida entera ganando cosas que no necesito
Pero eso sería como perseguir arcoiris y volver a casa vacía


Toma lo que quieras
Roba mi orgullo, constrúyeme o desármame a medida

Cállame, pero simplemente gritaré
Soy solo una voz en un millón, pero no te llevarás eso de mí
No, no te llevarás eso de mí

No necesito un micrófono


Para decir lo que he estado pensando
Mi corazón es como un altavoz
Que siempre está al máximo

Porque cuando todo hierve al final del día
Es lo que haces y dices lo que te hace quien eres
Te hace pensar en ello, piensas en ello ¿No es así?
A veces se necesita tan solo una voz...

Toma lo que quieras
Roba mi orgullo, constrúyeme o desármame a medida

Cállame, pero simplemente gritaré
Soy solo una voz en un millón, pero no te llevarás eso de mí
No, no te llevarás eso de mí

1 comentario:

  1. Muy buena letras ;)
    http://www.princesailusa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.