domingo, 3 de junio de 2012

"D"

Todo era tan normal y perfecto, que apestaba e iba mal. Él lo sabía, lo vio venir y decidió volar. Ir lejos para esquivarlo todo y al esquivarlo me refiero a afrontar, impactar de frente con todo eso que su alma no podía soportar. Hay dolores que duelen y listo, y otros que hieren a matar. La tristeza de un alma solitaria te desangra hasta el final. Él cuidaba su alma y sabía que no la podía cuidar, por eso la vendió al diablo a cambio de la seguridad de volar. Lo que no tuvo en cuenta, es que en el infierno no se hacen favores y que satanás nada te va a regalar, y ese vuelo que tanto cuesta dura lo que una vida en poderse apagar. Cada batir de alas tiene un precio inigualable que a la larga lo va a llevar a un no tan imperfecto lugar que apesta, al igual que aquella soledad.

1 comentario:

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.