lunes, 18 de junio de 2012

Keep moving.

Hay muchas preguntas para hacer, aún muchas más para responder. Hay tantas cosas que comprender, pero tanto tiempo no nos queda. La frase "we are not getting any younger" comienza a tener cada vez más sentido. Y es verdad que nunca fuimos tan viejos como hoy, pero nunca seremos tan jóvenes como en este momento. Así que dejemos de desperdiciar la vida intentando comprender las cosas que van más allá y que no nos servirán mientras estemos acá. Enfoquémonos en las soluciones a los verdaderos problemas, los que no nos dejan avanzar, los que hacen que nuestra realidad se vuelva oscura, los que no nos dejan vivir. El resto de las preguntas no necesitan una respuesta, quizá ni siquiera la tienen, y de tenerla, quizá al encontrarla nos sentiríamos aún más vacíos que al principio ¿Qué tal si la respuesta a nuestra pregunta es un gran problema sin solución? ¿Qué ganaríamos entonces? Y quizás parezca cobarde esquivar ciertas dudas, pero creo que el verdadero cobarde es aquél que desperdicia su vida enfrentándose a problemas hipócritas e imaginarios cuando debería estar viviendo, y dedicándose a resolver aquellos problemas que los atacan a diario, que nos atacan a diario...
Vivir más, hay que vivir más. Avanzar, hay que seguir avanzando. El mundo no se detiene y no nos estamos volviendo más jóvenes ¿Qué esperas para actuar?

4 comentarios:

  1. no podemos pintar alguna parde de 18 con este texto??

    ResponderEliminar
  2. Jajaja por mí encantadísima! :) llenaría todo Montevideo de mensajes de muchos autores! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog, I follow you :3

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, me alegro de que te guste :)

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.