martes, 17 de julio de 2012

Música.

Ella es la que está parada al lado cuando las nubes grises se cierran sobre mí. No importa que tan malo sea mi día, ella está ahí. La que me da la mano para ayudarme a parar, y si el impulso no alcanza me acompaña a llorar. Si me río ella se ríe, siempre me sigue a festejar, y cuando lloro ella llora pero da vuelta la cara para vernos en el mar. Es mi perdición, sin duda sos mi religión y no te cambio por nada. Porque sos la más fiel de las fieras, la que juega con mis emociones y me enciende con cualquiera... no importa donde estemos, yo sé que vas a estar. Con ganas de mí, con ganas de vos. Ella es la más hermosa de todas, la única que me hizo volar. La única que no me mostró los dientes cuando hice mal. Por tus alas soy me volví un loco que no para de reírse y soñar, por tus alas soy adicto a lo que sólo vos me das. Sos mía y sólo mía, así como sos de todos los demás... muchas gracias por ser la mejor compañía que la vida me pudo dar.

La música es la forma de acompañarme a mí mismo, de recibir ayuda sin la necesidad de pedirla a gritos. La música es la magia de la que todos somos testigos y que tiene lugar bien adentro nuestro. La música es estar bien cuando todo está mal, estar mal cuando tenemos que estarlo y dejar de lado todo lo demás. No hay chala que me lleve tan lejos, sólo si pudiera mi guitarra desmorrugar, me fumo mi propia alma y la muerte no me ve más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.