viernes, 6 de julio de 2012

No estoy solo

Parece fácil encontrar una respuesta para lo que es ajeno, de los demás.
Pero como cuesta respirar cuando el que se ahoga es uno
Las malas rachas parecen nunca terminar, mientras tanto yo me hundo

No sé si es miedo o resignación, a esta altura la verdad no sé
Tal vez es que estoy loco y perdí mi religión, pero siento que me estanqué
Pensaba que nada podía cambiarme y de tanto que me resisto mi esencia cambié

Y es que al final no queda nada, nada más que hablar
Y contarle lo que siento a alguien, mientras un mate la vuelta da

Sé que no hay solución a mis problemas o que quizás soy yo el que no las puede encontrar
Pero no importa cuanto cambie la salida del dolor es la misma, mi familia y mi amistad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.