viernes, 20 de julio de 2012

Te amo

Me cuesta mucho poner en palabras lo que siento, y no es porque no sea intenso o auténtico, sino porque lo que me pasa con vos es tan abrumador que a veces no logro comprenderlo. Mentiría si digo que no tengo un poco de miedo de perderte, y quizás por eso es que no lo logro comprender. Me asusta saber que quizás seas la razón de mi felicidad, porque eso te da poder sobre mí. No quiero saberlo, porque eso significaría que no podría ser feliz sin vos, o que al menos mi felicidad no sería la misma, sería otro tipo de felicidad en una vida completamente distinta. Si yo no lo sé, o al menos pretendo no saberlo, quizás eso me ahorraría el sufrimiento a la hora de perderte. Y esta es la mayor razón de por qué no me dejo llevar por lo que siento, no me entrego a mi amor por vos, por miedo a perder. Quizás si yo lo dejara salir todo, podría llegar a comprender la magnitud de mis sentimientos, me entendería a mí misma. Pero me aterra dejarlo salir, conocer lo que realmente siento y que vos te alejes, eso me destruiría. A veces siento que es mejor ignorarme... aunque yo mejor que nadie sé que todo lo que pretendo no ver, lo siento en mí, y en mi interior lo veo con claridad.
Puede que suene a locura, puede que algunos piensen que es normal, un simple enamoramiento joven. Yo he tenido de esos amores pasajeros, que sí, son fuertes y suenan a fin del mundo cuando se acaban, pero es cuestión de tiempo hasta que llegue el próximo. En este caso es completamente diferente. Me siento unida a vos de una forma espiritual que no consigo describir. Y a esta altura va más allá del hecho de que me guste como sos, tu personalidad, tu físico, tu todo. Sino que siento que realmente estuvo en mi destino encontrarte, porque es lo mejor para ambos. La conexión que tenemos no es normal, vos mismo lo sabés. Y realmente siento que tengo que estar con vos para siempre, por el resto de nuestras vidas, yo tengo que estar a tu lado. No tiene por qué ser de la forma de pareja, sino como amiga, compañera. Siento que tiene que ser así y que así va a ser... pase lo que pase.
En vos hay una parte de mí que me rehúso a perder. Simplemente no puedo dejarla ir y es por eso que en estos años hemos ido y venido, nos hemos separado mil y una veces, pero siempre nos volvemos a encontrar. Vos me necesitás y yo te necesito. Quiero que me necesites. Porque quiero hacer lo posible para que tu vida sea mejor, aunque sea un poco.
Tengo miedo de entregarme, pero lamentablemente ya lo hice y sé que cualquier golpe me va a doler y mucho... ya no me interesa, no me importa. Porque quiero que mis horas con vos se vuelvan días, que nuestros días sean meses y los meses sean años... te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.