miércoles, 8 de agosto de 2012

Felicidad.

Tengo la suerte de saber reconocer cuando las cosas están bien, sin necesidad de querer más. Y creo que esa es la clave de la felicidad, saber reconocerla cuando está frente a nosotros. Si bien nunca hay que ser conformista, sino que hay que aspirar a más, también hay que saber disfrutar de lo que se tiene. Y yo sé que ahora estoy bien, estoy feliz. Porque la verdadera alegría no está en cosas grandes y ostentosas, la verdadera alegría nos las dan las cosas pequeñas, sin costo pero con mucho valor. Personalmente siento que con una noche de risas con amigos y charlas de todo tipo, con una tarde de sol de la mano de él, sentarme en el pasto a respirar el aire fresco, ver un paisaje nuevo y hermoso, comer en familia, con bailar cualquier ritmo en cualquier lugar... con eso me da y me sobra para ser sumamente feliz y hacer de un día común, un recuerdo hermoso. Y si bien aspiro a muchas cosas en mi vida, estas son las cosas que me hacen feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.